Regístrate y publica en LaKatxarraka.net

by darribas

Aunque va a sufrir un cambio de esqueleto más que razonable dentro de muy poco, el otro día redacté un par de “mini-tutoriales” para que TODO (y, realmente, es todo) el mundo pueda registrarse y enviar noticias a LaKatxarraka.net. Aún no están indicados en la propia web, pero ya pueden ser consultados y difundidos online:

  1. Aprende a registrarte.
  2. Envía una noticia.

Como se dice ahí, NO es necesario registrarse para enviar una noticia o evento, aunque sí recomendable, especialmente para permitir a los que trabajan detrás de la web ver quién y qué se publica y, así, ir adaptando el diseño.

LaKatxarraka.net es la vertiente virtual de la Asociación Cultural La Katxarraka y, además de información sobre el proyecto en sí, ofrece una agenda cultural de Zaragoza y alrededores variada en la que aparecen tanto eventos “comerciales” como actividades menos publicitadas en los medios habituales de comunicación. Su fuerza reside tanto en la capacidad de aglutinar gente como en permitir que cualquier persona o colectivo utilice la web como plataforma para dar a conocer su proyecto, idea o evento, todo ello dentro de la filosofía de la cultura libre.

Entre todos, ya hemos conseguido convertir LaKatxarraka.net en un punto de encuentro para más de 700 personas al día, ahora el reto es hacer que el flujo de noticias y eventos se auto-genere a partir de los usuarios. LaKatxarraka.net se hace entre todos, ¡¡¡envía tu noticia TÚ mismo!!!

[Podeis descargar los tutoriales en versión .pdf a través de la sección Box.Net en la columna de la derecha, al final (“caja negra”)]

Advertisements