Toma 0: viaje & primeras impresiones

by darribas

ahn nhyeung ha se yo!!!

[Hola!!!]

Por fin escribo desde Seoul, justo unas horas después de haber aterrizado. Sólo unas líneas por hoy: viaje a Madrid sin problemas, café con mi amigos de allí (os estais ganando el cielo con el pesado de Zaragoza), embarque sin fila, control de pasaportes, 1hora esperando para subir y mis doce horas de campeón de vuelo. Y esto es fantástico. No he encendido mi ordenador en el vuelo, ni siquiera he leido o escuchado algo de mi música. En realidad no he hecho nada en todo el vuelo y no me he aburrido nada. Es todo tan nuevo y diferente, que el mero hecho de mirar y observar sin más se vuelve interesante.

Mi compañero koreano (en la foto) se ha portado muy bien, me ha recogido en el aeropuerto y me ha llevado a cenar en un restaurante digno de Peli de Won Kar Wai. La verdad es que no habla muy bien inglés y, dado que mi coreano no es muy fuerte tampoco, los primeros minutos han sido muy como en Lost in Translation, más deseo de entender que comunicación real.

First pic

Un montón de sensaciones nuevas que iré poniendo en palabras en próximos posts, porque ahora es sufuciente con intentar procesarlas…

