Calma antes de la tormenta

by darribas

Acabo de volver de cuatro días (desde el lunes tarde hasta hoy jueves) en Biescas, Pirineo aragonés. Me fui sin más pretensión que encontrar la calma necesaria para poder concentrarme y repasar uno de los modelos principales de geografía económica (Modelo Centro-Periferia, Krugman 1991), lo que me será bastante útil en mis proyectos académicos venideros.
La verdad es que han sido cuatro días de estupenda calma, relajación y armonia espiritual 🙂 He avanzado mucho en el modelo, me ha dado tiempo a leer más cosas, y he podido salir a correr por los montes de alrededor todos los días un rato por la tarde.
Tranquilidad, reposo, alimentación sana y buenas conversaciones gracias a mi amigo Kaste que me ha acompañado dos días. Aunque mi intención inicial era de aislamiento total, me he dado cuenta que si hubiera sido así habría llegado a rayar la locura (no aguanto 4 días callado…).
Y, con diferencia, de lo mejor de estos días han sido las charlas con Kaste en torno a un té y con las montañas por testigo: desde las tonterías más estúpidas, hasta lo más profundo ha pasado por los descansos de estudio y las sobremesas de la comida… y eso es algo que para mi no tiene precio.

Así que cuatro días fantásticos de los que vuelvo con la agradable sensación de haber hecho buena parte de lo propuesto al principio. Y, desde luego, cuatro días de calma total en contraposición con lo que está por venir: la semana que viene estaré ocupado con un par de examenes, después dos semanas en Barcelona con el intermedio del ZaragozaCiudad (ver “Follow Me on the Move!!!”), una semana de vacaciones familiares, y luz verde a la aventura asiática 🙂

Dream Essence On Tour ’07!!!

Posted by Picasa

Advertisements